Diana Blanca representa en la actualidad a futbolistas profesionales, gestionando sus intereses deportivos y económicos desde los primeros pasos en el Fútbol Base hasta el final de su carrera deportiva. Diana Blanca no actúa limitada al territorio español, sino que proyecta su presencia internacional en estrecha colaboración con personas y sociedades que operan en aquellos países que gozan de una profunda tradición futbolística o, simplemente, son cuna de las páginas más brillantes de este deporte.
Esta labor de representación no se limita a la gestión de traspasos, sino que supone un asesoramiento integral al jugador en todos los aspectos que éste pueda necesitar a lo largo de su carrera: Asesoramiento personal, financiero, fiscal, jurídico, e incluso gestión de imagen y comunicación mediante un prestigioso equipo de profesionales altamente cualificados que hacen posible un compromiso de Diana Blanca con la alta calidad en el servicio a sus representados.
Intermediación

Imagen y comunicación
Este servicio consiste en la potenciación de la imagen del atleta, no sólo para amplificar su alcance e impacto público, sino también para ampliar su radio de influencia de cara al público. Nuestro equipo de expertos en imagen trabaja bajo la premisa fundamental de que la actividad deportiva siempre es prioritaria, aunque no excluyente ni incompatible con otras relacionadas con el mundo de la publicidad y las relaciones públicas.