Gabriel Guerrero, a prueba en el DC United de la MLS

Nuestro cliente Gabriel Guerrero, portero de demarcación y anteriormente en las categorías inferiores del Elche CF, estará a prueba a partir del día 12 de julio en Washington, capital de Estados Unidos, en la cantera del DC United de la Major League Soccer (MLS).

Los dueños del DC United son los mismos que poseen el afamado club italiano Inter de Milán de la mano de Erick Thohir, Jason Levien y Will Chang. 
El D.C. United ha ganado la Copa MLS en cuatro ocasiones. Además consiguió otros logros, ganó tres veces la U.S. Open Cup y la MLS Supporters’ Shield en 4 oportunidades. En 1998, D.C. United se convirtió en el primer club estadounidense en ganar la Copa de Campeones de la Concacaf y la Copa Interamericana, siendo el único equipo estadounidense que ha logrado un título a nivel intercontinental. También, es el único club estadounidense que ha participado en una competencia organizada por la Conmebol, jugando en las ediciones 2005 y 2007 de la Copa Sudamericana. Es considerado como uno de los clubes más exitosos del fútbol estadounidense.

Deja un comentario

Descubre más desde Diana Blanca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo