Nuestro jugador Javier Monsálvez Carazo “Yuma” ha hablado para el Diario Marca con motivo de los Playoffs que está jugando su equipo, el Rayo Oklahoma, que desde la llegada de Gerard Nus al banquillo se ha convertido en uno de los mejores equipos del país en lo que a números se refiere.
Marca:
El Rayo Oklahoma sigue de subidón y, por ello, se han hecho unas camisetas especiales para la disputa de los playoffs ante el Cosmos, camisetas muy similares a las que utilizó el Rayo Vallecano en su lucha por los ascensos.
Yuma, uno de los capitanes del cuadro estadounidense, y el que llevó los valores de La Franja a América, explica la remontada: “Una vez que nos acoplamos las cosas fueron más sencillas y el fútbol y los resultados llegaron”. Asimismo, el madrileño deja claro: “Creo que estamos realizando un buen juego, que siempre vamos a por la victoria y que se nos está teniendo muy en cuenta en esta Liga”.
Respecto al rival en los playoffs, el todopoderoso Cosmos, equipo donde jugó Raúl González, Yuma es tajante: “Sabemos lo que nos jugamos y estamos muy concienciados en realizar unos grandes playoffs. Todos somos conscientes que el Cosmos es un gran conjunto, que cuenta con una plantilla muy buena y que tratan bien el balón, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. No hay que olvidar que nosotros somos el Rayo y el escudo también impone. Vamos a ir a por la victoria y por ella estamos trabajando”.